viernes, 20 de mayo de 2011

Reggaeton : 20/05/11

Ñengo Flow – Maldita Puta Mueve El Toto (Prod. By DJ Bengie)
Posted: 19 May 2011 11:46 PM PDT
JOEY MONTANA LLEGA POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA ESTE 30 DE MAYO
Posted: 19 May 2011 11:27 PM PDT
joeymontan  JOEY MONTANA LLEGA POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA ESTE 30 DE MAYO
Tras el éxito alcanzado con su hit en nuestro país. El artista de origen panameño llegara al país para presentar su álbum ”FLOW CON CLASE”, tras su vertiginoso ascenso en la cartelera radial venezolana con su hit La Melodía.
Caracas, 19 de Mayo de 2011.- Después de 10 años de carrera artística y haber sido integrante de la agrupación La Factoría, el panameño Joey Montana, se ha convertido en la nueva revelación del movimiento urbano con su primer álbum como solista Flow Con Clase, material grabado en su natal Panamá bajo la producción de Victor Delgado ‘Predikador’ , quién ha trabajado con otros exponentes del género como: Daddy Yankee, Nigga, La Factoría, entre otros. Los 14 temas del álbum fueron escritos por el propio Joey, quien refleja su madurez musical plasmando el perfecto híbrido de ritmos urbanos, tropicales y pop.
El primer corte promocional del disco “Tus Ojos No Me Ven”, alcanzó posicionarse en el top 10 en la lista de música Urbana de la prestigiosa revista Billboard; ahora, su segundo sencillo “La Melodía“se encuentra entre los primeros lugares del la cartelera radial venezolana, convirtiéndose en uno de los temas más consentidos por el público venezolano.
Tras su éxito en Latinoamérica y en el mercado hispano de los EEUU , el cantante panameño estará visitando en los próximos días a Colombia , Ecuador y Perú país que será su previa parada a su arribo a la ciudad de Caracas el próximo 30 de Mayo donde realizara una intensa gira promocional que incluirá un importante encuentro con la prensa y el público venezolano.
El productor Boy Wonder & Chosen Few buscan a la nueva estrella urbana
Posted: 19 May 2011 11:22 PM PDT
aleqm5ilvu El productor Boy Wonder & Chosen Few buscan a la nueva estrella urbana
Nueva York, 19 may (EFE).- Los jóvenes que sueñen con ser una estrella de la música urbana tienen la oportunidad de ser escuchados por el conocido productor Boy Wonder y el elegido participará en un disco junto con estrellas de ese género, para el sello Chosen Few.
El productor de origen dominicano Alejandro Ruiz, conocido como Boy Wonder, que ha hecho exitosas compilaciones de música urbana, convocó desde el pasado 1 de abril a cantantes que no estén firmados con ninguna discográfica y aspirantes a cantantes a enviar un “demo” awww.chosenfewurbano.com, página donde darán a conocer el ganador el próximo 15 de junio.
Ruiz aseguró hoy a Efe que han recibido cientos de temas de todas partes del mundo, de entre los que elegirá al ganador, junto con su equipo de trabajo.
“Pueden enviar bachata, merengue urbano, rap, hip-hop, lo que sea. Lo que estamos buscando es un artista con el talento para poder estar en esta producción con las estrellas grandes del género, alguien que sea versátil”, señaló además a Efe.
El productor no quiso revelar los nombres de las estrellas que participarán en el disco “Chosen Few Urbano – El Viaje”, que saldrá al mercado acompañado por un vídeo el próximo verano.
Recordó que Chosen Few ha sido una puerta para muchos que ahora son estrellas del género y mencionó a Don Omar, Pitbull, Wisin y Yandel, Omega, Alex y Fido, Daddy Yankee, RKM y Ken y, Jowell y Randy y Fuego, entre otros.
Romeo Santos coloca en el primer lugar su tema “You”
Posted: 19 May 2011 11:14 PM PDT
youcover Romeo Santos coloca en el primer lugar su tema You
Miami, 19 may (EFE).- El tema “You”, de Romeo Santos, debuta en la primera posición esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard, con lo que hace caer un peldaño la balada-rock “Lluvia al corazón”, de Maná, que ahora ocupa la segunda.
El grupo regional mexicano La Adictiva Banda San José de Mesillas sube del quinto al tercer lugar con “Te amo y te amo”, mientras que su compatriota Fidel Rueda baja del tercero al cuarto con “Me encantaría”, tema que se desprende de su álbum “Te voy a amar”.
Por su parte, “Corazón sin cara”, de Prince Royce, bajó del segundo al quinto lugar.
El álbum “Drama y Luz” de Maná sigue en primer lugar por cuarta semana consecutiva en la lista de Latin Albums, mientras que “Prince Royce”, el álbum epónimo del bachatero urbano, subió del tercero al segundo.
Con esta movida intercambió posiciones con Cristian Castro y su homenaje a José José, ya que “Viva el Príncipe” cayó del segundo al tercer lugar.
En el cuarto sigue firme desde la semana pasada “Los huevos rancheros”, lo más reciente del cantautor mexicano Joan Sebastian. Y en la quinta posición, subiendo desde la sexta, Enrique Iglesias coloca su premiado disco “Euphoria”.

Más abajo, en la posición número 29 aparece el debut de “En vivo: Las Tundras”, de Gerardo Ortiz. Finalmente, en la posición 31 entra en la lista “La voz de la juventud”, de Toby Love.
Estas son las canciones más escuchadas dentro del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: “Te amo y te amo”, de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que subió del tercero al primer lugar; “Me encantaría”, de Fidel Rueda, que bajó del primero al segundo; “Gracias a Dios”, del grupo Violento, que bajó del segundo al tercero.
“El culpable”, de Espinoza Paz, sigue en la cuarta posición desde la semana pasada y “Cuanto me cuesta”, de La Arrolladora Banda El Limón, igualmente, sigue en el quinto lugar por segunda semana.
Por su parte, las canciones más populares dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs, son las siguientes: “You”, de Romeo Santos, que debutó en la primera posición. Le sigue “Danza Kuduro”, de Don Omar con Lucenzo, que sigue en la segunda posición desde la semana pasada; el tercer lugar es para “Corazón sin cara”, de Prince Royce, que bajó del primer lugar; el cuarto es para uno de los temas que más posiciones ha subido esta semana: se trata de “Ven conmigo”, de Daddy Yankee y Prince Royce, que subió 17 posiciones, de la 21 a la 4.
“Lluvia al corazón”, del grupo mexicano Maná, también subió, de la décima a la quinta posición esta semana. Y cerrando los veinte primeros lugares aparece el estreno del nuevo tema de Elvis Crespo, que lleva por título “La novia bella”.
“Lluvia al corazón”, de Maná, sigue en la primera posición en la lista de Latin Pop Songs por novena semana. En el segundo lugar, subiendo desde el tercero, aparece el tema “Ven a bailar”, que Jennifer López interpreta al lado de Pitbull.
“You”, de Romeo Santos, debuta en el tercero, mientras que “Más”, de Ricky Martin, baja del segundo al cuarto y “Ante tus alas”, de Camila, baja del cuarto al quinto.
Cultura Profetica Desparrama La Dulzura Del Reggae Por Argentina
Posted: 19 May 2011 11:08 PM PDT
culturapro Cultura Profetica Desparrama La Dulzura Del Reggae Por Argentina
El combo puertorriqueño de reggae Cultura Profética rematará el sábado en Buenos Aires en el marco del festival Quilmes Rock la gira argentina de presentación de su más reciente álbum La dulzura que anoche estrenó en Córdoba, hoy mostrará en Rosario y el viernes en Mar del Plata.
Los Cultura, muy respetados por la escena argentina de reggae, decidieron incluir en esta producción una nueva veta y rumbear para el lado romántico en virtud de que uno de sus compositores, Willy Rodriguez, intentaba salir de una depresión producida por un divorcio.
Al analizar ese tránsito estético novedoso para la historia de la banda formada en 1996, Rodríguez aseguró en una entrevista con Télam que el cambio es parte de lo que somos.
Recibimos muchas críticas desde antes de que saliera el disco, ya que la gente -comentó- creía que nos habíamos vendido, que nos pusimos comerciales y que hacíamos canciones románticas para vender.
El músico agregó que todo eso menguó cuando el disco fue escuchado y la gente se dio cuenta que es un trabajo hecho con sinceridad y sensibilidad.

En el mismo tono, Rodríguez confesó que obviamente yo pensaba que a la gente no le iban a gustar estas canciones, pero con el correr de los días, el público se acerca a decirnos que les gusta lo que hicimos.
Mientras armaban “La dulzura”, el argentino de los Cadillacs Sergio Rotman los convocó para grabaran las bases del nuevo disco de su esposa Mimí Maura, “Días de sol”, con un resultado notable.
El encuentro se dio en San Juan de Puerto Rico de donde también es Mimí y allí Willy, el baterista Boris Bilbraut, Eliut González en guitarra, Omar Silva en bajo y Juan Carlos Sulsona en pianos, fueron la banda base del nuevo álbum de Maura.
-¿Por qué decidieron darle un toque romántico al disco? -Yo venía de una separación, estaba depresivo y me empezaron a salir canciones románticas o de desamor. Eran canciones más sensibles y además había una necesidad de agregar otro tipo de canciones a nuestro repertorio.
Además empezamos a jugar con el titulo y quedaba muy bien lo de la “Dulzura de Cultura”, aunque no cayéramos en las típicas canciones de amor ni en cosas cursis.
-¿Les costó tomar la decisión de cambiar el sonido de Cultura Profética? -Queríamos agregar otros colores a nuestra música. Desde nuestro inicio, hace 15 años, veníamos puliendo nuestro sonido, agregándole cosas nuevas.
-¿Es muy ortodoxo el público de reggae? -Siempre hay fans a los que no les gusta que cambies, hay gente que quiere que te vistas de verde, rojo y amarillo, que es el uniforme del reggae, pero eso fue hace mucho.
Ahora tengo 33 años, hemos cambiado, ha pasado mucha agua debajo del puente. Y nuestra idea es no imitar nadie y sentirnos cómodos con lo que hacemos, con nuestro estilo y nuestra música.
-Puerto Rico fue la cuna del reggaetón ¿Cómo ven esa movida? -Yo la miraba con mucha desconfianza, pero cuando comencé a escuchar a los cantantes más comprometidos y a conocerlos, me pareció valioso que estén contando lo que viven.
Muchos de los músicos de reggaetón han salido de caseríos donde hay drogas y guerras de pandillas, mientras que otros lo único que quieren es hacer vacilar y bailar a la gente.
Calle 13 es más que un grupo de rock & urbano
Posted: 19 May 2011 11:04 PM PDT
calle13 Calle 13 es más que un grupo de rock & urbano
Calle 13 es un proyecto musical único y así lo ha demostrado, afirmó su líder René Pérez Joglar, quien aseguró que ya abrieron su camino de identidad.
“En un principio nos desesperamos porque nos sentimos incomprendidos, y a ratos fue un proceso difícil que tomó tiempo porque parecía remar contracorriente”, señaló.
En entrevista, Pérez o Residente como se hace llamar, afirmó que han sido cinco años de carrera de grandes satisfacciones, aunque a ratos había impotencia.
“En nuestra propuesta musical hay mucha experimentación y a veces damos un tipo de mensaje que desarrolla discusiones que son buenas y que no todo mundo va a estar de acuerdo”, anotó.
“Cuando empezamos, no nos sabían ubicar y nos ponían en el rock o en el reggaeton, pero ya con el tiempo han visto que somos más que un grupo de rock y urbano”, indicó.
“Pero la más grande satisfacción, es que aunque al principio fue difícil, al final ha resultado porque nos abrimos camino y ahora somos algo único”, insistió.

Cuando se le recordó que hace unos meses José Feliciano criticó al género del reggaeton de que ninguno cantaba, señaló “en estos momentos ya el tener una gran voz no es garantía”.
“Podrías tener una gran voz pero nada de propuesta musical, así que en estos tiempos es como un todo con temas, arreglos y voz, si se quiere sobresalir”, agregó.
Calle 13 se ha mantenido en una intensa gira de conciertos por Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Chicago, Dallas y Washington, para cerrar el 28 de mayo en Las Vegas.
Posteriormente, iniciará una gira de 20 conciertos en Europa. “En España tenemos mucho público que nos sigue y es de gran satisfacción la respuesta que hemos tenido allá”, resaltó.
El creador de éxitos como Atrévete te te y El baile de los pobres, consideró que en la actualidad la industria de la música pasa una severa crisis de un vacío en propuestas.
“No sólo es un género, es en todos lo mismo que en el pop, en el rock y no se diga en el reggaeton, es una cuestión general que habla de un vacío”, comentó.
“Las propuestas que estoy escuchando muestran que hay miedo y una necesidad de vender música, que lo que ha hecho es quitarle creatividad a la música”, dijo.
Pérez indicó que en el pasado Festival de Viña del Mar Calle 13 no aceptó ningún premio. “Porque quisimos quitar eso de que los premios están por encima del arte”.
“Lo que queremos hacer es buena música y que esta sea creativa y en eso creo que lo estamos logrando”, insistió el compositor de Calma pueblo, No hay nadie como tú y Fiesta de locos.
Manifestó que con el paso de los años estará satisfecho en que la música de Calle 13 pudo contribuir al desarrollo de los seres humanos y a un mejor mundo.
“Si de algún modo mi música ayuda a que mejoren o a que los jóvenes se interesen por estar mejor educados me sentiría un ganador”, dijo quien en contraste promueve Vamo a portarnos mal.
Plan B tocará “reggaeton real” en la Rumba Urbana 2011
Posted: 19 May 2011 10:58 PM PDT
3181278356 Plan B tocará reggaeton real en la Rumba Urbana 2011
Desde hace algunos meses dos de las canciones del dúo de reggaetón Plan B no paran de sonar en la radio y en las discotecas locales, y este sábado 21 de mayo se presentarán en Caracas por primera vez en la Rumba Urbana 2011 junto a Tony Dize y los venezolanos Víctor Drija, Los Cadillacs, CMG y Oscarcito.
Chencho y Madly, así se hacen llamar los intérpretes de los temas Si no le contesto y No es un secreto, quienes cambiaron el nombre de su grupo por la popularización de uno de sus temas. “Nosotros nos llamábamos Chencho y Maldy cuando comenzamos, pero como sacamos una canción que se llamaba Plan B y tuvo tanto éxito, tanto que el público reconocía nuestras voces por el nombre de la canción, y desde allí tomamos la decisión de cambiarle el nombre al grupo”, apunta vía telefónica Orlando “Chencho” Valle.
Ya se han presentado en otras ciudades del país, como Valencia y Barinas, pero lo hacen por primera vez en la capital. “Vamos a ir con la pirotecnia, seis bailarines, todo bien chévere. Como es la primera vez, vamos a cantar con un Dj porque a la gente le gusta escuchar a Plan B como reggaetón de verdad, real. Vamos a cantar colaboraciones que hemos hecho con artistas como Tony Dize, Don Omar y del último disco House of Pleasure (2010)”, apunta Chencho con marcado acento boricua.
“Siempre hemos mantenido la calidad de la música, nos preocupamos porque el ritmo sea pegajoso y hacer una canción diferente a la otra. Las letras son muy cotidianas para que la gente se pueda identificar”, dice el cantante quien señala que se encuentran trabajando para su tercer disco.
Kem ”The Musical Brain” Feat. Andre & Pablo – Como Tu (Prod. By DJ Chaos & MystikalBeat)
Posted: 19 May 2011 10:31 PM PDT
Durand Ft. J Alvarez y Lui-G 21 Plus – Asunto Sexual (Official Remix) (Preview)
Posted: 19 May 2011 10:30 PM PDT
Psyqui & Yarmani -Sexo Extrambotico (Prod. Kriz & Dj Marquez The Magics Hands)
Posted: 19 May 2011 09:37 PM PDT
J Balvin – Chosen Few Challenge – Mande Su Cancion!.
Posted: 19 May 2011 09:35 PM PDT
Welcome 2 My House (Dj Miguelito) Vol. 2
Posted: 19 May 2011 09:24 PM PDT
photoeqe Welcome 2 My House (Dj Miguelito) Vol. 2

d Welcome 2 My House (Dj Miguelito) Vol. 2

Track List.
1.DAVID GUETTA ft KID CUDI & WILL I AM – MEMORIES (MG. RMX)
2.MIKE SORRENTINO ft FATMAN SCOOP, DISCO FRIES & DJ CLASS – THE SITUATION
3.REAL 2 REAL – I LIKE TO MOVE IT (AFRO BRO’s RMX)
4.CHUCKIE & Lil JOHN ft AKON – SEXY BITCH (RMX)
5.NELLY – JUST A DREAM (SUPERSWEET MIX)
6.RIHANNA ft. DRAKE – WHATS MY NAME (HOUSE RMX)
7.JUSTIN BIEBER ft. LUDACRIS – BABY (HOUSE RMX)
8.LADY GAGA ft. BEYONCE – TELEPHONE (MG. RMX)
9.B.O.B. ft. HAYLEY WILLIAMS – AIRPLANES (HIP HOUSE RMX)
10.M.J.- BLACK or WHITE (IVAN ROUNDHY RMX)
11.TILL WEST & DJ DELICIOUS – SAME MAN (HANGYOUT MIX)
12.DON OMAR – SALIO EL SOL (DAAN’D HOUSE RMX)
13.FAR EAST MOVEMENT ft. THE CATARACS & DEV – LIKE A G6 (RMX)
14.FAR EAST MOVEMENT ft. T-PAIN – LIKE A G6 (RMX)
15.FAR EAST MOVEMENT VS MIA – BOYZ (MG. RMX)
16.WS.- WHIP MY HAIR (DUB MIX)
17.RAW – BORIQUA ANTHEM (2011 PR MIX)
18.PICCO VENGA – NO PUEDO SIGIE
19.DJ SAVE & RALUKA – I LIKE THAT TRUMPET
20.TYGER JUSINO – EL ITALIANO (Original Mix)
21.TYGER JUSINO & DJ MIGUELITO ft. CHARLEE WAY – LA CHINITA (MG. RMX)
22.Yolanda Be Cool and Dcup – Gypsy Moves (Original Mix)
23.LUCENZO ft. BIG ALi – DANZA KUDURO (Original Mix)
24.DON OMAR ft. LUCENZO, DADDY YANKEE & ARCANGEL – DANZA KUDURO (MG. RMX)
25.ELVIS PRESLEY – BLUE SUEDE SHOES (2011 RMX By STEVE FOREST)
26.BELL BIV DEVOE – POISON (HOUSE B MORE RMX)
27.DADDY YANKEE – LA DESPEDIDA (DUTH MIX)
28.JAMILLA – IF SHE (HOUSE RMX By MG.)
29.MODJO – LADY (DELITE RMX By MG.)
30.BRUNO MARS – JUST THE WAY YOU R (CLUB RMX)
Dkano ft Big O, Manuelito, Alex B & Shorty – El Renacimiento Parte II (Video Official)
Posted: 19 May 2011 09:20 PM PDT
Chino (Chino Y Nacho) – Chosen Few Challenge: Mande Su Cancion!
Posted: 19 May 2011 09:05 PM PDT
Ian “The Kid Capo” – Sueltate el pelo (Preview)
Posted: 19 May 2011 08:59 PM PDT
Franco El Gorila Llega a Bogota y Comparte Con Su Fansclub
Posted: 19 May 2011 08:50 PM PDT
mo0ok Franco El Gorila Llega a Bogota y Comparte Con Su Fansclub
Franco el Gorila llego a Bogota (Colombia) debido a los conciertos que dara en este país junto a Wisin & Yandel , y se encontro con su nuevo Fansclub con el cual no dudo en compartir y regalarles de su tiempo , demostrando así la humildad que siempre lo ha destacado.
Ahora debe partir a Medellin para que este 20 presente su concierto junto a varios exponentes mas del genero , y luego volvera a Bogota el 21 , para su cumpleaños , donde presentara otro show junto a Wisin & Yandel y Enrique Iglesias .
Luego de esto se estará grabando el video del sencillo promocional para La Verdadera Maquina en esta ciudad .
DS The Evolution "Tu Perfume" Prod Kb & Los De la Nazza Musicologo.
Posted: 19 May 2011 08:50 PM PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario