sábado, 30 de abril de 2011

Lady Gaga quedó admirada por homenaje en Glee

Lady Gaga quedó admirada por homenaje en Glee


La cantante de Just Dance quedó satisfecha con el capítulo que le ha dedicado la serie musical Glee a partir de sus canciones, por lo que no ha dudado de expresarlo, esta vez en Twitter. "Adoro el capítulo de Glee 'Born This Way'. Admiro la serie por ser tan valiente y luchadora, por lanzar un mensaje social tan moderno. Nunca cambiéis", publicó Lady Gaga.
Sin embargo, no a todos ha encantando el homenaje rendido a la extrovertida artista. Dan Gainor, uno de los vicepresidentes de Media Reserch Center, Dan Gainor, sostuvo que el capítulo promueve la homosexualidad porque es una iniciativa depravada. "Es el instituto más gay de la historia de la humanidad. La mayoría de los padres jamás mandarían a sus hijos. Esto es la última iniciativa depravada de Ryan Murphy -creador de la serie musical- para promover su agenda homosexual".
El capítulo, estrenada el 26 de abril, también causó estupor en Victoria Jackson, al escandalizarse en el espacio WorldNetDaily tras la emisión del mencionado capítulo. “¿Habéis visto Glee esta semana? ¡Es enfermizo!", comentó sobre el beso de los jóvenes Kurt y Blaine. (con información de Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario